martes. 09.08.2022

Noticias de Sociedad

Tenerife

Orange Bus: servicio de transfer en Tenerife

Tenerife es una isla preciosa para explorar, con sus playas de arena volcánica y el fantástico Teide. Sin embargo, muchos pasajeros que llegan al aeropuerto, no saben como trasladarse hasta su…
roma

6 lugares imprescindibles que visitar en Roma

Conocida como la Ciudad Eterna, Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo. Sus monumentos al aire libre, sus fuentes barrocas, sus cientos de antiguas iglesias y sus espectaculares museos…
<a href="https://www.freepik.es/fotos/mujer-conduciendo">Foto de mujer conduciendo creado por aleksandarlittlewolf - www.freepik.es</a>

Renting de coches: ¿realmente vale la pena?

El renting de coches es de las alternativas más demandadas entre los conductores. Se trata de una solución de movilidad que aporta numerosos beneficios y ventajas a particulares, autónomos y…
gato

La importancia de esterilizar a un gato

Se trata de uno de los procedimientos más frecuentes cuando se tiene un felino, sobre todo cuando se trata de hembras. Una intervención que requiere cirugía a través de la cual se evita la…
calzado

Moda sostenible para ayudar al planeta

La sociedad cada día está más concienciada con los problemas medioambientales que sufre el planeta. En este contexto, el ciudadano, más informado que nunca gracias a Internet, observa la alta…