martes. 09.08.2022

¿Sabes algo de tu compromiso?

Imagen Unsplash
Imagen Unsplash

De algún u otro modo, a veces conscientemente, otras de manera inconsciente, todos y cada uno de nosotros estamos comprometidos con algo. ¿Sabes con qué lo estás tú?

¿Tu compromiso está relacionado con mejorar día a día, con dar valor a tu originalidad, con alcanzar tus sueños, tus objetivos y todo aquello que te motiva a seguir creciendo? ¿O, por el contrario, tu compromiso se ciñe a pasar los días con las menores complicaciones, y esfuerzo posible?

De tu respuesta depende como es tu propósito de vida, porque donde enfocas tu compromiso es hacia donde realmente te diriges.

Cualquier tipo de compromiso genera un cierto resultado, y eso mismo es lo que conseguimos dependiendo de cuál sea el compromiso que nos marcamos.

Cada uno de nosotros somos únicos y originales, y eso mismo hace que dentro ti también exista una forma de ver y afrontar la vida. Una forma de vida que, sea cual sea, necesita tener todo tu compromiso.

Es cierto que el compromiso demanda ciertas cosas como sacrificio, tiempo y esfuerzo, algo que puede llegar a generar mucha pereza, sin embargo, cuando lo pensamos bien, y aunque no seamos capaces de reconocerlo abiertamente, entendemos que ninguna decisión es mejor que comprometernos al máximo con nuestra propia vida.

Si alguna vez dudas de hacia donde se encamina tu compromiso, recuerda que ponerlo en dirección de llegar a convertirte en tu mejor versión será la decisión más acertada que puedes llegar a tomar, porque a partir de ese mismo momento todas las mejores cosas de la vida se pondrán en marcha por y para ti, convirtiendo la maravillosa experiencia de estar vivo en algo absolutamente extraordinario.

José Lorenzo Moreno López

#liderazgo #motivación #actitudpositiva #compromiso

   

     


 

¿Sabes algo de tu compromiso?
Comentarios